Hoy en día existen varios tipos de masajes para hombres que lograrán hacer que se llegue a un nivel de relajación absoluto. Uno de los masajes más hablados es el masaje tántrico por su particular forma de relajación.
¿Qué es el masaje tántrico?
El masaje tántrico a diferencia de los demás masajes, utiliza la energía sexual para buscar un estado de equilibrio total en el hombre.
Nació en Occidente durante el siglo XX, siendo una técnica neotantra siendo una experiencia muy íntima y placentera.
¿Cuál es la función del masaje tántrico?
Su objetivo no es buscar la eyaculación como se puede pensar por el tipo de práctica que emplea, sino buscar la capacidad de liberar el estrés, la tensión muscular e inclusive reducir la depresión, ansiedad, aliviar el dolor crónico y problemas de la espalda. Incluso ayuda a personas que tengan la presión arterial alta.
Se usan movimientos lentos y suaves para que el hombre pueda sentir más contacto con la piel.
¿Cuánto dura?
Aproximadamente es entre una a dos horas, dependiendo que tanto se demoren con las tensiones que tenga el paciente.
Paso a paso de como hacer un masaje tántrico a hombres
¿Quieres saber cómo se hace un masaje a los hombres? Te explicamos el paso a paso.
- El ambiente es lo más importante a la hora de llevar a cabo un masaje, por lo que el lugar debe estar iluminado con velas aromáticas e inciensos. De hecho se busca crear una momento más íntimo destinado al placer.
- Se estimula al paciente tratando de excitarlo, con movimientos lentos y suaves como ya se mencionó. Todos los sentidos deben estar activos: el gusto, el tacto, el olfato y sobre todo el oído, muchos especialistas usan palabras eróticas para mayor placer.
- El uso de aceites suaves para brindar más intimidad es esencial en un masaje de ese tipo , también se dará suavidad a los movimientos de relajación.
- Si o si, el especialista usará las dos manos, de forma arriba a abajo pasándolo por toda la zona que se necesite con suavidad, luego será firme en sus movimientos.
Diferencias entre el masaje tántrico y el masaje erotico
Muchas personas pueden confundir el masaje erotico con el masaje tántrico por usar la energía sexual en sus movimientos, pero tiene tres notables diferencias.
- El masaje erotico busca la eyaculación, el tántrico desea la relajación de la consciencia.
- El tántrico busca aliviar el estrés y otros problemas, por otro lado el erótico tiene únicamente la intención de excitar sin ayudar.
- Por último, el erotico cuenta con una actitud más sexual, en cambio el tántrico se nota una devoción y profesionalismo para el masaje.
Precio del masaje tántrico en Lima
El precio de un masaje varía en la zona de Lima, pero su precio ronda los 100 a 130 soles por una sesión.
Las sesiones de este peculiar masaje, siempre es con previa cita y conociendo a las masajistas que te darán toda la información que requieras.
¿Entonces te animas a un masaje tántrico? Puede ser muy criticado por algunos, pero la experiencia que tendrás te liberará de un buen estrés.
Recuerda que los masajes tántricos no incluyen servicios sexuales, así que se debe respetar a la especialista encargada.