Los 5 mejores Centros de Masajes en San Borja

En la ciudad de Lima existen varios lugares donde te podrías hacer un masaje a un buen costo, sin embargo, hoy vamos a conocer específicamente un centro donde ofrecen masajes para hombres en el distrito de San Borja

Lima metropolitano con sus distritos como San Luis, Ate, Santiago de Surco, Miraflores, Surquillo, San Isidro, San Borja, se ha vuelto una de los lugares más concurridos donde hay más centros masajes, saunas y spas. 

Velka spa for Men masajes tantricos en Lima

Se encuentra en la Av. aviacion 2472 . Se especializan en el masaje tántricos, o como lo denominan “masaje erotico” siendo el único centro de la lista que realiza ese tipo de masajes, por lo que atienden únicamente a caballeros y damas sin distinción alguna, trabajan de lunes a domingo. sus instalaciones cuentan con cabinas privadas, zona de descanso, ducha española, aire condicionado, sauna privado y total privacidad, esta prohibido las relaciones sexuales.

La privacidad y la discreción son características clave de Velka Spa para garantizar la comodidad y seguridad de los clientes.

ofrece un ambiente acogedor y relajante para que los clientes se sientan cómodos y tranquilos durante su experiencia de masaje. Cuentan con habitaciones privadas, decoradas con velas, música suave y aromas relajantes. Cuentan baños privados con duchas y productos de aseo personal para su uso antes o después del masaje.

Cuenta con excelentes críticas en Google, teniendo un buen puntaje de estrellas de 5, estan ubicadas en el corazon de san borja.

Para contactar y agendar Citas a los numeros Whatsap 965 275 614 – 949 121 684

Centro de Masajes Terapéuticos Ely

En Av. Aviación 2410, San Borja 15037, con 4.5 en Google también es un lugar donde ofrecen una variedad de masajes terapéuticos e incluso hacen masajes a domicilio. 

A su vez, da toda una serie de masajes relajantes con diversas promociones con los servicios que dan. 

Bio Energy Masajes Spa 

Localizado en Avenida Aviación 2515, San Borja donde brinda masajes relajantes, para parejas, de karateo o ashiatsu, masaje de 4 manos, masaje de plumillas, masaje deportivo y masaje descontracturante, así como diversos tratamientos de estética. 

Son la única estética que cuenta con 5.0 estrellas en Google. 

Le Rouge Spa

Situado en Av. De Las Artes Nte. 364, San Borja 15036, siendo un centro de estética más amplio que se especializa en varias cosas, una de ellas es el masaje para caballeros.

Entre sus servicios ofrecen masajes con piedras calientes, relajantes y reflexología podal. Cuenta con 4.5 de 5 y varios internautas mencionan que la atención es increíble.   

Bambu Massage San Borja – Masajes & Terapias

Ubicado Av. del Parque Sur 699, San Borja 15036, realizan únicamente varios tipos de masajes para hombres y mujeres con una gran experiencia en el rubro desde hace años.

Teniendo 4.9 estrellas de 5, se convierte en uno de los mejores centros de masajes en San Borja con varias reseñas positivas

Ying, Yang Spa – Sauna

A diferencia de los demás, cuenta con un espacio dedicado a todo lo oriental haciendo referencia a su nombre. Encontrado en Calle Lopez de Ayala Número 1098 San Borja – Lima y solo atendiendo de lunes a domingo. 

Entre los servicios que dan, se obtienen los masajes relajantes para hombres

Estos vendrían siendo los centros de masajes para hombres más importantes en lima, demostrando una increíble atención al atender a los clientes que terminan satisfechos con el resultado. 

Todos estos lugares están 100% asegurados y sin ningún riesgo al momento de ir. Aunque siempre es recomendable informarse al spa donde se va a realizar su masaje para evitar malas situaciones.