Masajes Tántricos en Comas | Velka Spa

Velka spa Somos un spa  que ofrece una experiencia única de masajes tantricos, que te ayudaran a liberar tensiones y bloqueos emocionales, asi como a despertar tu energia sexual y a equilibrarla con el resto de tu cuerpo

Reservar ahora

Masajes tántricos en Comas para caballeros

Velka Spa, somos, el mejor spa de masajes tántricos para caballeros en Huaral nos apasiona brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de relajación con los mejores masajes tántricos para personas exigentes como tu.

Entendemos que la vida puede ser estresante y queremos ayudarte a encontrar tu paz y equilibrio interior. Nuestro equipo de masajistas certificados tiene la experiencia para brindarle una experiencia de masaje personalizado que lo dejará sintiéndose renovado y vigorizado. Nuestro objetivo es crear una atmósfera de tranquilidad para que realmente pueda relajarse y disfrutar de su sesión de masajes tántricos.

masajes-relajantes-tantricos-en-comas-para-caballeros

 Tipos Masajes en Lima, Perú – Velka Spa

Masajes en San Borja
Av. Aviación N° 2474, Int. 401

¡Ubícanos!

 

¿Por qué elegir a Velka Spa para realizarte masajes tántricos en Comas?

Velka Spa, centro de masajes tántricos en Comas, es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de relajación y conexión profunda con su cuerpo y mente. Ofrecemos un servicio profesional y adaptado a las necesidades de cada cliente, en un ambiente acogedor y seguro.

Además, nos aseguramos de mantener la privacidad y confidencialidad de nuestros clientes durante todo el proceso. En nuestro centro de masajes tántricos, te garantizamos una experiencia única y transformadora que te permitirá alcanzar un estado de relajación profunda y descubrir nuevas sensaciones

¿Que incluye cuando me realizo el masaje tantrico?

El masaje tántrico es una práctica de masaje que se origina en la filosofía tántrica y que se enfoca en la conexión entre el cuerpo, la mente y la energía sexual. Se trata de un masaje relajante que se realiza en todo el cuerpo, y que se enfoca en despertar la energía sexual y canalizarla hacia otras partes del cuerpo, para lograr un estado de equilibrio y armonía.

Durante una sesión de masaje tántrico, el terapeuta utiliza técnicas de masaje suave y lento en todo el cuerpo, incluyendo las zonas erógenas, con el objetivo de despertar la energía sexual y ayudar a equilibrar y armonizar el sistema energético completo. Además, se utilizan técnicas de respiración y meditación para ayudar a relajar la mente y el cuerpo.

¿Puedo alegir a las masajistas ?

Si. en Velka Spa contamos con varias masajistas  lindas, peruanas y profesionales, podras elegir a la de tu preferencia, si deseas recibir el masaje con un alguna masajista de tu preferencia es mejor realizar una reserva con anticipo.

¿Cual es el costo de los masajes tantricos en Comas?

Los masajes tantricos en nuestro establecimiento se cobran por adelantado y antes de iniciar la terapia, asi mismo aceptamos todo medio de pago electronico, yape, plin, visa, mastercard y efectivo

¿Que es el masaje tailandes?, ¿en Velka Spa lo realizan ?

El masaje tailandés es una técnica de masaje que utiliza estiramientos, compresiones y presiones en puntos específicos del cuerpo para ayudar a liberar la tensión y mejorar la circulación sanguínea. Es una experiencia de masaje única y diferente que puede ayudar a mejorar la flexibilidad y reducir la tensión muscular.

Si, en Velka Spa realizamos masaje tailandes.